Alquilar un velero

Alquilar un velero, El alquiler de barcos se ha vuelto una práctica muy habitual en las zonas costeras, incentivando el turismo y la economía, muchas empresas de chárter náutico tienen a sus disposición hermosas embarcaciones vacantes, como lujosos yates, cómodos catamaranes o elegantes veleros, estos las puedes alquilar solicitando un patrón, profesional náutico que se encarga de gobernar la embarcación, si cuentas con la licencia necesaria y la experiencia puedes prescindir de este servicio, Alquilar un velero es la mejor opción para disfrutar de tus vacaciones y vivir una experiencia inolvidable.

Alquilar un velero, Exigencias para alquiler de barcos sin patrón Bavaria 46 Cruiser (4 cab) en Tenerife.

  1. Debe tener la licencia o titulaciones náuticas correspondientes para el tipo de embarcación que va a gobernar.
  2. Poseer las acreditaciones de manejo de embarcaciones similares.
  3. Es importante poseer la experiencia suficiente para sortear cualquier inconveniente.
  4. Asumir la responsabilidad de navegar una embarcación.

Alquilar un velero, Títulos que autorizan a gobernar barcos de recreación.

Existen algunas normas y licencia que debes tener si decides realizar el alquilar Velero sin patrón en Tenerife Bavaria 46 Cruiser (4 cab), estos son de carácter obligatorio y existen diferentes títulos de autorización que son solicitadas según la embarcación que se vaya a gobernar, esto va depender del tamaño y la potencia de la misma; Alguno de estos títulos son:

  1. Patrón de navegación básica: Este autoriza navegar motos de agua y embarcaciones de hasta 8 metros de eslora, pueden ser de motor o de vela, no se puede alejar más de 5 millas de ningún puerto, y la potencia del motor debe ser la adecuada para el tipo de embarcación.
  2. Patrón de Embarcaciones de Recreo: Autoriza a gobernar embarcaciones recreativas más grandes, de hasta 15 metros de eslora, puede navegar hasta 12 millas desde el puerto hasta la línea paralela, gobernar embarcaciones de motor de hasta 24 metros de eslora, este tipo de titulaciones náuticas son emitidas por la Dirección General de la Marina Mercante.
  3. Patrón de yate: Es una titulación náutica que autoriza a navegar embarcaciones de motor de hasta 24 metros de eslora, hasta 150 millas náuticas.

Alquilar un velero dependiendo de la embarcacion deberá presentar la titulación correspondiente para poder acceder bajo esta modalidad al barco deseado.

Características de la embarcación Bavaria 46 Cruiser (4 cab)

Este velero fue construido en el 2007, es una embarcación grande y cómoda, con capacidad para 10 personas, posee 8 literas, capacidad de agua 450 litros y de combustible 250 litros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s