Alquiler de Barcos

Alquiler de Barcos. Existen muchos tipos de embarcaciones en las que puedes navegar, la elección va depender de tu experiencia, que estás buscando, tu destino y la cantidad de personas, existen dos modalidades de alquilar una embarcación Bavaria 37 Cruiser (3 cab), una de ellas es incluyendo el servicio de patrón, esta personas es el profesional de la navegación que se hará responsable y gobernará el barco, siendo esta la manera más segura y cómoda de viajar, el alquiler de barcos con patrón en Tenerife te permite olvidarte de la responsabilidad de la embarcación y disfrutar por completo de tu viaje.

Alquiler de Barcos, Beneficios del alquiler de barcos con patrón en Tenerife – Bavaria 37 Cruiser (3 cab)

Bavaria 37 Cruiser (3 cab)

Existen múltiples beneficios en alquilar un barco Bavaria 37 Cruiser (3 cab) y poder navegar en el mar, relajado disfrutando de una vacación ideal.

  1. La oportunidad de navegar, nos abre las puertas a conocer lugares y personas, hacer nuevos amigos, ver nuevos horizontes e ir hacia nuevas experiencias.
  2. En el mar no encontramos límites, témenos a nuestra disposición la inmensidad y las riquezas que este nos ofrece, de nosotros esta aprovecharlo al máximo durante nuestro viaje.
  3. El alquiler de barcos con patrón en Tenerife, son casas flotantes en ellas encontrarás todas las comodidades necesarias para que tu viaje sea el más confortable y puedas relajarte, la mayoría de las embarcaciones cuentan con baños con agua caliente, generados, TV, cocina con vajilla, nevera, camarotes, aseos, radio, botiquín de primeros auxilios y equipos de navegación.
  4. Las embarcaciones pueden ser alquiladas con patrón, que es el profesional que gobernará la nave, así que solo tendrás que preocuparte por disfrutar el viaje. El patrón también puede aconsejarnos sobre los lugares que puedes visitar.

¿Que incluye el alquiler de barcos con patrón en Tenerife?

Cada embarcación tiene equipamiento diferente, el alquiler de la embarcación Bavaria 37 Cruiser (3 cab), incluye algunos equipos genéricos que debes tomar en cuenta, algunas de ellas son:

  1. Equipo de seguridad como salvavidas, radar reflector y extintores.
  2. Botiquín de primeros auxilios.
  3. Vajilla, sabanas, enseres y equipo de aseo.
  4. Si la embarcación es muy grande, puede que tenga pequeñas embarcaciones auxiliares, esto con el fin de poder bajar en los puertos.
  5. Poseen Equipo de navegación como GPS, barómetro, brújula, mapa de navegación y piloto automático.
  6. Cuerda para el atraque.
  7. Un generador.
  8. Cocina a gas, frigorífico eléctrico e implementos de cocina.
  9. Radio AM Y FM, TV, DVD.
  10. Repuestos y herramientas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s