Alquiler de barcos en el Puerto de Denia (Alicante)

puerto-de-denia

Denia es una ciudad de la Comunidad Valenciana situada en la costa norte de la provincia de Alicante. Tiene sobre 45.569 habitantes. Tiene una costa de 20 km y las playas del norte son amplias y de arena, en cambio, en el sur hay calas rocosas.

Con vistas al monte Montgó y al fabuloso Castillo de Denia, pocos puertos encontramos en el Mediterráneo con un escaparate a tanta belleza como la Marina de Denia.

Es uno de los puertos más importantes de nuestras costas. Además, tiene el enlace marítimo natural entre la península y las Islas Baleares. La distancia entre la Costa y el puerto de Ibiza es de tan solo 100 km.

El Puerto de Denia se compone de un importante puerto pesquero además de 2 puertos deportivos que son el Club Náutico de Denia y el puerto deportivo y turístico La Marina. Con sus yates gigantescos, restaurantes, pubs y tiendas se ha convertido en una atractiva zona de ocio y animación, muy agradable para pasear después de un día de playa. Además, tienes la opción de alquilar un barco, el que tú elijas, con o sin patrón, y poder navegar por los rincones de este paraíso.

A decir verdad el Puerto de Denia es un entorno que ayuda a pasar esas horas previas al embarque y se hace fácil pues tiene unos servicios y unos rincones para disfrutar la espera. También hay sitios para tomar algo informal y disfrutar de su excelente tiempo.

Sin duda el mejor lugar para evadirse de la realidad y relajarse. Tomar un café o una copa contemplando el inmenso puerto con el castillo de Denia de fondo y a la vez ver atardecer es realmente precioso.

Un sitio muy agradable para pasear, mucha playa y buen tiempo, para pasar unas maravillosas vacaciones de verano en sus playas y ciudad y traerte bonitos recuerdos.

Y recuerda, si vas a salir a navegar, es importante llevar todo el equipamiento necesario..

Si todavía necesitas comprar productos nauticos , nosotros te recomendamos la tienda Náutica online de Nova Argonautica

Aquí podrás comprar por ejemplo: Limpiarabrisas nauticos al mejor precio del mercado y con total fiabilidad,  haz la prueba y ya verás.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s