Alquiler de barcos en el puerto de Los Cristianos (Tenerife)

puerto-cristianos.jpg

El Puerto de Los Cristianos es un puerto del Océano Atlántico situado en la localidad de Los Cristianos, en el municipio de Arona, en la isla de Tenerife (Canarias, España). Es administrado por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Es el puerto con mayor tráfico de pasajeros y vehículos en régimen de pasaje de Canarias, en 2007 tuvo 1.829.579 pasajeros, y 238.836 en régimen de pasaje.

Es un núcleo poblacional, importante turísticamente y área portuaria del sur de Tenerife. Cuenta con un total de 16.883 habitantes. Los Cristianos se encuentra encuadrado entre dos parajes naturales protegidos como son la Montaña de Chayofita y la Montaña de Guaza se abre al mar por la bahía de Los Cristianos.
Cercano a otra zona turística como es la Playa de Las Américas, Los Cristianos ha experimentado una fuerte expansión urbanística alrededor de su puerto y playa a partir del auge turístico de la década de 1970, y que se mantiene hasta hoy en día. Cuenta con dos playas de arena dorada, numerosos bares y restaurantes, y una gran oferta alojativa que incluye apartamentos y hoteles de todas las categorías.

En Los Cristianos hay dos importantes playas de la isla de Tenerife: La playa principal Playa de Los Cristianos. Es una playa arenosa abrigada por el puerto que dispone de duchas, área de deportes acuáticos y de playa, área de juegos para niños, servicios y vestuarios y buenos accesos. La otra es la playa de Las Vistas que está localizada en una bahía más cercana al puerto. Se trata de una playa artificial de fina arena blanca protegida por un rompeolas que también dispone de instalaciones similares a la anterior. Existe también una solitaria cala rocosa con una pequeña playa de arena negra que es frecuentada por naturistas y nudistas.
El puerto ofrece la opción de poder alquilar un barco, el que se elija, y poder pasar unos días navegando por la Isla de Tenerife, económico y espectacular, una esperiencia que no se olvida en la vida. Pruébalo!

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Equipamiento para fondeo de la mejor calidad y al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s