Variedad de cabos de amarre confeccionados

El cabo de amarre confeccionado a mano, que ofrece esta tienda de recambios náuticos , posee gaza inox y cumple con los más estrictos controles de calidad. Está disponible en color azul y tiene 7 metros de largo x 22 milímetros. Si buscas seguridad, resistencia y durabilidad, ¡estás en la tienda online ideal!

Su material es confeccionado totalmente a mano y evita que se rompa, o pudra, debido al contacto con el agua, con mayor facilidad. Los cabos de Nova Argonáutica gozan de componentes sintéticos que te ofrecen mayor resistencia, más tiempo de vida útil y menor peso. Actualmente tenemos disponibilidad inmediata en nuestro stock y posee un descuento de 54%, ¡adquiérelo ya mismo por tan solo 50.60 euros! Su precio original es de 110 euros.

Disponibilidad inmediata

Si deseas adquirirlo, realiza tu pedido, con una tarifa plana de envío de 4 euros, y Nova Argonáutica se encargará de enviarlo, a cualquier parte de España o Portugal, en un plazo máximo de 10 días hábiles. Te recordamos que las devoluciones son gratuitas y no requieren explicaciones, si el pedido se realizó de forma online. Todos los productos de nuestro catálogo gozan de dos años de garantía.

La mayor red de venta online

La tienda-nautica-online.com es una tienda de venta online de accesorios náuticos, alquileres de barcos y venta de barcos de ocasión. Actualmente se encuentra desarrollando la primera red de distribución digital en la industria náutica. Contamos con profesionales que tienen más de 15 años de experiencia en el sector náutico y están comprometidos a realizar productos de calidad para sus distribuidores y clientes. Nuestro almacén está ubicado en Barcelona, España; pero la oficina principal, y sede fiscal, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, lo que facilita la venta online, sin IVA, tasas o aranceles, a través de nuestra tienda en línea. Los precios mostrados son los montos de venta finales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s