Enchufes electricos para barcos

Mantener al día el sistema eléctrico de tu barco es algo en lo que debemos prestar especial interés teniendo en cuenta que los cables en mal estado y la humedad no son buenos compañeros de viaje. En este proveedor de recambios marinos ponen a tu servicio todo tipo de tomas eléctricas de conexión a pantalán en diferentes amperajes y voltajes, para que puedas elegir el que más le conviene a tu barco teniendo en cuenta la potencia que necesitas bordo. Los enchufes de conexión a pantalán están diseñados con tapa para evitar lo máximo posible el contacto con el agua y no verse afectados por las inclemencias meteorológicas. El cable de conexión a pantalán de 10mt es el encargado de transportar la corriente a bordo, revisa y verifica que se encuentra en buen estado.

Disponen también de diferentes modelos de fundas y capuchones para conectores, fabricados en diferentes materiales no conductores, pudiendo así enchufar y desenchufar sin peligro de sufrir una descarga.

Los pasamuros y pasacables que instalemos tanto en nuestro pantalán como en nuestra cubierta facilitaran el manejo de los mismos y le proporcionarán mayor duración a tu cableado. No nos olvidamos de los enchufes con tapa para instalación en la cubierta, fabricados en diferentes materiales, con diferentes amperajes en ambas modalidades, macho y hembra. Echa un vistazo a nuestros kits de enchufes, tener uno a bordo en tu tambucho destinado a los recambios, pueden facilitarte cualquier imprevisto.

Enchufes tipo mechero en ambas modalidades macho y hembra, así como los conectores USB para mecheros, están diseñados especialmente para embarcaciones siendo productos mucho más resistentes a la humedad con respecto a los convencionales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s