Acastillaje náutico y accesorios para cubierta

El acastillaje náutico se refiere a todos los artículos para el montaje de toda la jarcia fija y de labor de un barco. Estos productos los puedes conseguir en tiendas online que son especializadas en productos marítimos.

En muchas ocasiones invertimos gran cantidad de tiempo en buscar en tiendas físicas los productos para las embarcaciones y generalmente no los encontramos en un solo lugar. Es por ello que lo invitamos a acceder a buscar los productos náuticos en la tienda náutica Nova Argonautica desde la comodidad de tu casa u oficina.

Nova Argonautica se caracteriza por ofrecer un servicio de excelente calidad, al igual que sus productos, es una empresa líder en el sector náutico, responsable en la entrega de productos y con la satisfacción garantizada. Brindan asesoría en la compra de los suministros marítimos de forma rápida, además son una empresa mayorista.

La empresa online Nova Argonautica las puedes conseguir por internet en la dirección web http://www.argonautica.es, la cual ofrece productos para el acastillaje náutico y accesorios para cubierta. Algunos productos que ofrecen son los asientos náuticos, las bitas de amarre, cerrojos, herrajes, mosquetones, guiacabos, bisagras, astas de banderas, entre otros

Todos estos productos que se ofrecen son de alta calidad, y los envíos se realizan directamente desde el centro logístico ubicado en Barcelona. Con un costo de envío estándar de 4 euros para cualquier ciudad de Europa y Portugal. Con un tiempo de entrega de 7 a 10 días hábiles.

La ruta que debes seguir para localizar los productos de acastillaje náutico o accesorios para cubiertas es ingresar a la página web, luego buscas en la sección de tienda náutica online. Otra gran ventaja que ofrece esta empresa es que su sede fiscal es en las Palmas de Gran Canaria, por lo cual sus productos no tienen IVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s