Alquiler de Veleros en Mallorca

Alquiler de Veleros en Mallorca. El Bavaria Cruiser 33 es un barco nuevo desarrollado para realizar cruceros, tiene un diseño innovador con 10 metros de eslora. Tiene unas grandes ventanas laterales y una cabina espaciosa con mesas funcionales y un gran espacio para el timonel y la tripulación.

El diseño de la bañera y del asiento garantiza una óptima visión de la nave y permite realizar cualquier maniobra con las velas con una sola mano. Es fácil de maniobrar y permite navegar con el mejor placer, para su alquiler de veleros en Mallorca.

Bavaria Cruiser 33

Alquiler de Veleros en Mallorca. Características del Bavaria Cruiser 33

Esta embarcación esta especialmente diseñada para el disfrute y el placer de sus ocupantes, trae unos asientos en la bañera que son extra largos que se ubican a lo largo de ambos lados de la cubierta proporcionando comodidad para todos los pasajeros. Está conformada por dos cabinas bajo cubierta y un amplio salón que le dan amplitud al barco.

Tienen unas enormes ventanas panorámicas en ambos lados de la nave que permiten una visión óptima, que entre una gran cantidad de luz en el interior. Adicionalmente tiene otra escotilla que da el salón más iluminación, y sirve como una entrada de aire fresco.

La cabina ubicada en la proa está diseñada con una cómoda cama de matrimonial y en la cabina de popa hay dos literas funcionales donde se pueden ubicar hasta cuatro personas a bordo.

Tiene un buen potencial de velocidad, el cual se ve favorecido con una nueva quilla con bulbo y timón suspendido más estrechos. La ubicación de sus equipos permiten gobernar tanto mirando al frente, como sentados cómodamente en las bandas. La rueda, permite el paso de la proa a la popa por sus laterales.

La bañera es muy amplia, francobordo es alto y las formas rectilíneas del techo de la cabina, con un nuevo y largo panel ahumado por banda, le dan un atractivo y cierto aire de elegancia.

Cuando se encuentra en el puerto o en fondeado tiene un enorme portón muy práctico que convierte la popa en una enorme plataforma o pasarela de embarque.

La escala de baño es desmontable, con escalones de madera y asidero superior que la hace ser muy impresionante y una vez terminado el baño, se desmonta y tiene su alojamiento en el gran cofre de la bañera.

Condiciones para el alquiler del Bavaria Cruiser 33 en Mallorca

Para reservaciones y cotizaciones se puede realizar con un mes de anticipación, vía online.

La embarcación se totalmente equipada con, amarre en puerto base, menaje y seguros.

No incluye: Amarre en otros puertos, combustible, el patrón, ni agua adicional.

Un comentario sobre “Alquiler de Veleros en Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s