Batiscopio Mirafondos Aquascope 335mm

Algunos artículos son importantes a bordo de una embarcación pero, al no formar parte de lo esencial ante una emergencia o para las actividades rutinarias, no todos los marineros los toman en cuenta, tal es el caso del Batiscopio, uno de los instrumentos más valiosos para ciertas tareas, por esta razón es valioso conocer no solo sus distintos usos y características, sino la manera de adquirir un buen Batiscopio Visor Submarino Aquascope 335mm al mejor precio.

Batiscopio Visor Submarino Aquascope 335mm

Batiscopio visor submarino

 

Evitar colisiones: El Mirafondos tiene como uno de sus principales usos, si bien la observación principal se hace sobre la superficie, con binoculares náuticos, debajo del agua, en zonas con poca profundidad, puede haber rocas que causen daños al casco de tu embarcación. De manera particular, el batiscopio es muy útil si piensas acercarte a una cala, llegar hasta la costa para pasarla bien, todo ello expone al barco a la posibilidad de rocas cerca de la costa, con el Batiscopio visor puedes asegurarte cómodamente de que nada afecte tu embarcación.

Submarinismo: Desde luego, esta herramienta es perfecta tanto para identificar mejor la zona donde practicar submarinismo, como para llevar a cabo la observación submarina desde la superficie, sirve como apoyo a quienes se encuentren en el fondo buceando, así mismo, permite visualizar el fondo en zonas con poca profundidad, sin necesidad de sumergirse, con lo cual podremos identificar la zona más óptima para el ancla y encontrar cualquier objeto que haya caído por accidente.

¿Cuál es la mejor medida para un batiscopio?

Puesto que no se trata de un instrumento de uso definido con exactitud en cuanto a su alcance, cualquier Batiscopio visor nos servirá para áreas con muy reducida profundidad. Su uso garantiza una visión óptima con solo colocar la parte gruesa del mismo (incluyendo el cristal), unos pocos centímetros debajo del agua mientras se mira por el otro extremo, sirviendo de mucha utilidad para todo acercamiento a la costa.

Para adquirir un buen batiscopio visor submarino al mejor precio, debemos ingresar a Maranautica tienda náutica, al ingresar a su tienda web tendremos un excelente Batiscopio que, con el 25% de descuento que ofrece la tienda sobre el producto, puede adquirirse por menos de 60 euros y contar con este excelente artefacto a bordo de tu embarcación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s