Extintor náutico automático de 3 kg al mejor precio

Los extintores son uno de los elementos exigidos por prácticamente toda normativa para funcionamiento de locales y comercios, transporte y vehículos familiares o de paseo, tanto en tierra como en el mar, todo vehículo o barco también está obligado, por normativas internacionales, nacionales, locales, del puerto, a tener uno o más extintores a bordo según sea el tamaño del barco y los requerimientos proyectados ante una emergencia.

Extintor náutico automático de 3 kg al mejor precio

Extintor náutico automático de 3 kg al mejor precio

La variedad de extintores es tal que es normal que una persona no sepa de primera mano cual es el mejor para su embarcación, no hay problema en ello, en cuanto al peso y otros requerimientos técnicos, puede asesorarse para adquirir los que cubran lo que la normativa requiere y un poco más.

Pero también existen distintos modelos de extintores con mecanismos diferentes según sea el espacio en que se utilizarán, entre estos tenemos los conocidos extintores manuales, que la persona toma y activa en el momento de una emergencia y los extintores automáticos, que se activan solos ante un aumento de la temperatura a partir de cierto nivel.

Para la sala de máquinas, cocina o áreas de tu barco donde existan riesgos potenciales de algún accidente y quieras protegerlos al máximo, es recomendable un extintor de este tipo como el que encuentras en Maranautica tienda Náutica, se trata de un extintor náutico automático de 3 kg, diseñado especialmente para activarse automáticamente cuando la temperatura pasa los 68°.

    ¿Es indispensable un extintor automático?

Podría decirse que sí, aunque la navegación existió durante mucho tiempo sin mecanismos de este tipo, es lógico que no se puede controlar o vigilar las 24 horas alguna sala donde la temperatura o aparatos funcionando en algún momento pudiesen causar incidentes. Para estos espacios un extintor náutico automático nos garantiza que, aunque nadie esté en la sala al momento, el extintor se activa a partir de la temperatura mencionada, dando tiempo extra a las personas a bordo de actuar y resolver la situación u ocasionalmente resolviendo de una vez con la acción en automático.

Por si ello fuera poco, Maranautica te ofrece este excelente extintor, de la mejor calidad, con un descuento de 25%. Adquiere este y todo los artículos que requieras para tu barco al mejor precio con la mejor tienda náutica.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s