Detergente Náutico para vajilla de melamina

La cocina es uno de los lugares más importantes en cuanto a la imagen que se le da a los invitados o presentes en un lugar cualquiera, esto es igual en tierra firme y en el mar. Es por ello que, los barcos de lujo cuentan no solo con un espacio de lujo para la cocina y el comedor, sino que cuentan con bellas vajillas, complemento de la experiencia a bordo al momento de comer. Incluso si los pasajeros van de una costa a otra y solo comerán un almuerzo, hay que dar buena imagen y para ello es muy recomendable la vajilla de melamina, el brillo que presenta esta vajilla y su fortaleza, resistencia a las duras condiciones marinas, le hacen especial para tu cocina y comedor a bordo.

Detergente Náutico para vajilla de melamina

Detergente Náutico para vajilla de melamina
   Pero hay un solo inconveniente con la melamina, el uso de los detergentes tradicionales no se recomienda para este tipo de vajilla, existe un tipo de detergente específico para la melamina, que hace un gran trabajo removiendo la grasa de este material pero sobre todo manteniendo el gran brillo que le caracteriza.
   Sin embargo, son pocos los lugares donde puede adquirirse este detergente, si ese es tu caso, podemos recomendarte una tienda náutica que cuenta con detergente náutico para artículos de melamina en su stock, se trata de Oceanics tienda náutica y en su plataforma web puedes comprobar lo fácil y económico que te será adquirir un envase de 20 gramos de detergente especial para melamina.
    Ahora tus artículos de melamina se mantendrán bien cuidados y podrás seguir dando una excelente impresión a tus pasajeros y tripulantes, además de conservar durante más tiempo tus vajillas de melamina en buen estado. Desde este punto de vista, usar el detergente adecuando te ayuda incluso a ahorrar dinero preservando durante más tiempo tus artículos en buen estado, todo ello gracias a Oceanics tienda náutica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s