Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul 2,5 Lt

La pintura Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul 2,5 Lt de matriz dura de última generación, formulada a base de biocidas y extractos de cobre, es perfecto para embarcaciones a motor y veleros, cubre hasta ocho metros cuadrados por cada dos litros de pintura.

La pintura Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul 2,5 Lt es un elemento crucial para en el mantenimiento de los navíos, que ayuda a proteger la embarcación de las difíciles condiciones que se encuentran en altamar. Pintar el barco es, probablemente, la tarea que requiere más esfuerzo, pero mantener limpio el casco, pulirlo y pintarlo, favorece el rendimiento de la embarcación.

Tal como Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul 2,5 Lt existen diversos tipos de pinturas para embarcaciones, derivada de la necesidad del navío será más conveniente un tipo u otro de pintura. Los tipos de pintura que son más comunes son:

  • Sintéticas: Estas pinturas a base de resinas que contienen aceites secantes. Su duración suele ser muy limitada.
  • Clorocaucho: Pinturas a base de caucho sintético clorado, normalmente duran más que las Sintéticas.
  • Bituminosas: Pinturas a base de brea, comúnmente son de color negro o tonalidades muy oscuras, se utilizan en la mayoría de las ocasiones en las zonas que van sumergidas.
  • Epoxy: Pinturas a base de resinas epoxi, dan una gran resistencia a la intemperie y son duraderas en la inmersión.
  • Poliuretanos: Pinturas a base de resinas de poliuretano, son las pinturas que mantienen mejor el color y el brillo, estas pinturas poseen un gran aguante a la intemperie.
  • Antincrustantes: Se les conoce como “Antifouling”. A este tipo de pintura pertenece Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul 2,5 Lt, Son pinturas que se encuentran diseñadas para aplicarse sobre los fondos de cualquier clase de navío, así mismo, se puede utilizar cualquier elemento de recubrimiento tradicional (brocha, rodillo o pistola) para aplicarlo a la superficie deseada. Al secar se forma una película homogénea y bien adherida al sustrato, una vez en altamar, absorbe agua y se diluye parcialmente, soltando los elementos biológicamente activos en ella y que se van propagando por el casco en un manto que frena la fijación de los organismos marinos en el mismo.

¿Es Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul 2,5 Lt de matriz dura?

Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul 2,5 Lt es una pintura de matríz dura, que va absorbiendo el agua mientras la parte soluble va desintegrando. Se podría decir, que deja una superficie insoluble como una esponja que se llena de agua y va disolviendo las sustancias activas en ella, estas sustancias impiden que se impregnen organismos marinos a la cubierta de la embarcación. Es recomendable un lijar previamente el casco y dejarlo liso y limpio.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s