Bidón náutico Estanco 15 lt

Un bidón náutico es uno de los artículos más útiles que puedes tener a bordo de tu embarcación. Tanto en embarcaciones grandes, para uso interior, como para embarcaciones pequeñas, incluso canoas o neumáticas, este tipo de recipientes representan un accesorio que, por su solidez, resistencia a las condiciones marinas, por estar bien sellado y por flotar en el agua en caso de algún accidente, es muy útil para resguardar ciertos implementos importantes.

Bidón náutico Estanco 15 lt

bidón náutico

 Medicamentos: Es uno de de los usos más comunes, el bidón náutico puede mantener a salvo muchos medicamentos, gasas, cajas de pastillas, sin ningún problemas. A la hora de tener que acceder a estos medicamentos, su ancha abertura permite tomarlas en segundos sin mayor dificultad.
 Sello: Es un recipiente totalmente sellado de cara al agua o salpicaduras por lluvia u oleaje, esto te garantiza que los productos u objetos en su interior no serán afectados por la humedad.
  Líquidos: Desde luego que el bidón puede usarse para transportar líquidos, mucha gente usa uno o varios bidones para llevar un valioso extra de combustible, lo cual les da seguridad en caso de algún incidente o les permite auxiliar a alguien en tal situación.
  Hay que tomar en cuenta que debemos definir de entrada que tipo de uso daremos el bidón, no podemos transportar en un viaje combustible y en el otro medicamentos, no es conveniente jugar mezclando el tipo de contenido y mucho menos transportar combustible y al siguiente viaje agua, por más que lavemos el interior, algunas partículas podrían quedar y representar un riesgo.
 Para participar en deportes acuáticos, el bidón también nos ofrece un recurso valioso para resguardar bienes u objetos sin que estos entren en contacto con el agua o el sol.
   En cuanto a su precio, es posible adquirir un bidón náutico estanco con capacidad para 15 litros, con medidas de 25 X 44h y fabricado con el mejor material por menos de 25 euros en Nova Argonautica, gracias al descuento de 15% con el que cuentan muchos de sus productos. Si necesitas varios bidones, solo tienes que visitar su plataforma web y elegir entre sus muchos productos y ofertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s