Tomas de cubierta cromada para agua 40 mm tirador push up

La mayoría de las embarcaciones, independientemente de su eslora o dimensión, poseen depósitos para aguas (dulces o servidas) y combustible. Estos depósitos por lo general se encuentran en la parte más baja del navío, para que no reste espacio en los lugares comunes o camarotes y para evitar el riesgo de contaminación, en el caso de las aguas dulces, y para que el combustible llegue directamente a la cámara de motor.

Ya sea un viaje largo o de horas, como medida de seguridad debemos llenar botellas y tener al día el depósito de agua potable, pues, a parte de permitirnos realizar pequeños quehaceres como preparar alimentos y asearnos, puede ayudarnos a mantenernos hidratados si el viaje se prolonga más de lo esperado.

Para lograr un correcto llenado de los depósitos, además de cuidar la estética de nuestra embarcación, debemos instalar las tomas de cubierta cromada para agua 40 mm tirador push up.

 Características de las tomas de cubierta cromada para agua 40 mm tirador push up

 A diferencia de las tomas y bocas que ya existen, la principal característica de las tomas de cubierta cromada para agua 40 mm tirador push up es que su tapa puede utilizarse sin necesidad de una llave universal, pues la pestaña que incorpora el tapón facilita su utilización sin ninguna herramienta extra.

Su fino diseño logrará mantener la armonía estética de nuestra cubierta, además de identificar claramente cuál es el depósito para el agua y cuál para el combustible, gracias al grabado que lo identifica en su tapón.

Hecha de latón cromado, esta toma de cubierta evitará fugas o derrames en el llenado o vaciado del depósito, pues posee un sistema hermético y antigoteo. Busca accesorios para barcos de calidad, solo asi te aseguras que todo funcione correctamente en tu barco

Otras tomas de cubierta y recomendaciones

Las mejores bocas de llenado y tapas de cubierta están hechas de plástico, PVC y latón cromado, si bien existen también bocas y tapas de metal, estas no tienen la misma resistividad de corrosión ante el salitre.

Todas tienen un tamaño discreto pero eficiente, pues permite conectar mangueras para su carga y descarga sin instalaciones engorrosas. Su sistema hermético evita derrames o fugas en sus contenedores.

Instalar en nuestra embarcación una toma de cubierta es sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer, ya que es el único instrumento que preserva nuestros depósitos de agua y combustible y nos permite además medir cuánta agua entra y sale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s