Herramienta Multifunción SKIPPER

Todo buen marinero debe estar siempre preparado. Contar con un accesorio como la herramienta Multifunción SKIPPER es de gran ayuda para atender cualquier tipo de emergencia o desperfecto técnico a bordo del barco. Con su útil conjunto de herramientas, su diseño cómodo e innovador y sus materiales altamente resistentes, la herramienta Multifunción SKIPPER es, definitivamente una gran elección a la hora de hablar de herramientas. En este artículo te hablaremos de muchas de las ventajas que ofrece ante cualquier eventualidad a bordo. ¡Vamos!

Utilizando el mismo principio que todos conocemos de las navajas suizas, la Herramienta Multifunción SKIPPER es una herramienta pequeña, muy portátil, que conjuga en sí misma varias herramientas diferentes que cumplen con variados propósitos. Está elaborada de acero inoxidable lo cual la hace muy resistente a las duras condiciones de salitre y corrosión que naturalmente encontramos al navegar en altamar o en el puerto.

La versatilidad de la Herramienta Multifunción SKIPPER le permite desempeñar una gran cantidad de tareas, que son de mucha ayuda para todos a bordo. Su diseño la hacen igualmente una herramienta muy portátil, que cada miembro de la tripulación puede llevar consigo sin mayor problema, potenciando la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad.

Funciones de la herramienta

  • La Herramienta Multifunción SKIPPER tiene una hoja aserrada que permite cortar gran variedad de materiales de diferentes tipos de dureza.
  • La herramienta cuenta igualmente con un punzón de punta afilada con muchas aplicaciones relacionadas con el corte y la separación de diferentes clases de materiales.
  • De igual forma, en ella podemos encontrar un grillete, útil para sujetar cabos. Resiste grandes cantidades de peso y presión.
  • Todas las herramientas están elaboradas en acero inoxidable, lo cual les brinda dureza, ligereza y resistencia.
  • El mango de acero inoxidable está recubierto de goma resistente a la humedad para facilitar el agarre y hacer más cómodo su uso en cualquier circunstancia.

Los múltiples usos que se le pueden dar a la Herramienta Multifunción SKIPPER hacen de ella un accesorio imprescindible para cualquier marinero. Los materiales de alta calidad con los que está elaborada la hacen la herramienta perfecta para llevar en largas travesías, independientemente de cuál sea el tipo de barco: comercial, de recreación o deportivo. Es una herramienta cómoda de llevar y fácil de usar.

Es por eso que, si quieres contar con la mejor herramienta, te recomendamos ampliamente la Herramienta Multifunción SKIPPER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s