La Balsa Salvavidas en Container 12 Plazas Eurovinil Coastal dry es el imprescindible de tu embarcación

Antes de alzar el ancla y salir a recorrer el océano, debemos siempre revisar y tener en nuestra embarcación los implementos de seguridad que garanticen un recorrido placentero. Capitán, tripulación y pasajeros deben saber que están abordando un barco o velero que además de ofrecerles un buen rato, les garantiza su seguridad. Los chalecos, las luces de emergencia y la Balsa Salvavidas en Container 12 Plazas Eurovinil Coastaldry deben estar en tu embarcación. Continúa leyendo para que sepas por qué.

¿Es importante tener una Balsa Salvavidas en Container 12 Plazas Eurovinil Coastal dry?

Las balsas diseñadas como equipo de seguridad y rescate son en definitiva, algo que no debe faltar en ninguna embarcación. No sabemos que nos tenga preparado el mar, y lo mejor es estar siempre preparados.

No sólo debemos tener la balsa salvavidas, es importantísimo contar con un equipo de seguridad completo que nos asegure el bienestar de pasajeros y tripulación en caso de emergencia en alta mar. Esto incluye; chalecos salvavidas de acuerdo a estaturas – en el caso de los niños – y peso, luces de bengala, kit de primeros auxilios, kit para pescar, linternas, raciones de comida no perecedera y agua potable. Todos estos implementos deben estar resguardados en un área que permanezca seca y al alcance de la mano de todos los que se encuentren en la embarcación.

Invertir en equipos de seguridad de calidad, es algo que no se debe pensar dos veces. La Balsa Salvavidas en Container 12 Plazas Eurovinil Coastal dry fue diseñada y fabricada para que tu embarcación además de ser un lugar de paseo y diversión con familiares y amigos, sea un barco o velero seguro.

¿Qué trae la Balsa Salvavidas en Container 12 Plazas Eurovinil Coastal dry?

  • Está diseñada para 12 pasajeros
  • Su diseño y fabricación es 100% europeo, eso garantiza que sea un equipo con calidad comprobada y larga vida útil
  • Viene resguardada en un container que alargará su tiempo de vida útil y además hará que su ocupación en la embarcación pase desapercibida
  • Como toda balsa salvavidas que cumpla con los reglamentos internacionales establecidos para la navegación, la Balsa Salvavidas en Container 12 Plazas Eurovinil Coastaldry viene equipada con techo, doble fondo inflable y escalera para facilitar el acceso en caso de emergencia

¡No lo olvides! Todos los equipos y accesorios de seguridad y salvamento deben estar localizados, claramente señalados y ubicados en un lugar accesible para todos los pasajeros y tripulación en caso de emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s