Tener una Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 8 Plazas ISO 9650 garantizará una barca segura

Las balsas salvavidas son un equipo de seguridad obligatorio en cualquier embarcación. Por un tema de reglamentos internacionales para la navegación, ninguna barca debe salir de puerto sin tener en su interior una balsa salvavidas. La Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 8 Plazas ISO 9650 fue creada para el navegante que sabe reconocer los equipos de calidad que necesita su embarcación. Aquí te contamos por qué una Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 8 Plazas ISO 9650 es lo que necesitas.

¿Qué podemos encontrar en una Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 8 Plazas ISO 9650?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que las balsas salvavidas se encuentran diseñadas con una misma línea, porque al ser un implemento de seguridad debe seguir ciertos parámetros. Por eso, lo que realmente te puede ofrecer una balsa salvavidas en el mercado es calidad y durabilidad. La Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 8 Plazas ISO 9650 te garantiza:

  • Capacidad para mantenerse exitosamente a flote con 8 pasajeros.
  • Diseñada en material de calidad y fabricación 100% europea, siguiendo las normativas necesarias para este tipo de equipos de navegación
  • La Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 8 Plazas ISO 9650 tiene unas medidas de 80 x 50 x 31 cm
  • Pesa 68 kg
  • Cumpliendo con las normativas de seguridad náuticas, la Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 8 Plazas ISO 9650 está diseñada con techo, un doble fondo que se puede inflar para mayor comodidad al navegar y la escalera necesaria para garantizar su acceso fácilmente en caso de necesitarla.

 ¿Es una Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 8 Plazas ISO 9650 una buena inversión?

Las balsas inflables han existido desde hace ya muchos años, y desde su creación han tenido múltiples usos. Desde servir para transportar equipos o alimentos de una costa a otra, hasta rescatar a soldados varados en alta mar en tiempos bélicos.

Nunca sabremos que nos vamos a conseguir navegando, y si bien un hundimiento no es algo tan frecuente hay muchos factores que pueden crear un bache en nuestro historial náutico, y lo mejor es estar preparados para enfrentarlo. La Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 8 Plazas ISO 9650 al ser fabricada con materiales de gran calidad, con revisiones anuales nos durará en excelente estado durante mucho tiempo. Y eso, es definitivamente, una buena inversión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s