Navega con el estilo que ofrece la Luz de Navegación NaviSafe Tricolor 360 grados

Si bien la iluminación de una embarcación es absolutamente imprescindible y debe cumplir con las normas internacionales dispuestas para la navegación marítima, esto no significa que deba ser aburrida o que estemos en la obligación de adquirir una más del montón para nuestro barco o velero. La Luz de Navegación NaviSafe Tricolor 360 grados nos presenta la combinación perfecta entre estética y funcionalidad en un solo producto. Te invitamos a seguir leyendo para conocer más de este producto. Al terminar, querrás tenerla en tu embarcación.

La tecnología led se adueña de la iluminación marítima

Las ventajas de una bombilla fabricada con tecnología led son infinitas. En un mundo como el que vivimos hoy en día, el ahorro, la practicidad y la estética deben ir de la mano. Esto es lo que la Luz de Navegación NaviSafe Tricolor 360 grados nos ofrece.

La característica principal de una bombilla fabricada en led es el ahorro de energía. Atrás quedaron las antiguas bombillas incandescentes que consumían mucha electricidad con un tiempo de vida útil poco predecible. Bien podrían durar un par de meses como dos días, dependiendo de las condiciones a las que fueran sometidas y el cuidado con que se mantuvieran.

El led, cuenta con un tiempo de vida útil que se cuenta en horas de uso. Una buena bombilla led tiene como medida mínima de utilidad 10 mil horas. Ya con ese dato, sabemos que al adquirir cualquier bombilla o aparato que incluya un led estamos ganando. Además, el consumo de electricidad es mucho menor que el de las bombillas incandescentes comunes.

En cuanto a iluminación marítima, se deben tener en cuenta además las condiciones a las que son sometidas los productos que adquirimos. Desde cambios bruscos de temperaturas, largas exposiciones a la luz del sol y el siempre corrosivo salitre proveniente del mar. Para todo esto y más, la Luz de Navegación NaviSafe Tricolor 360 grados viene fabricada para durar.

¿Qué trae la Luz de Navegación NaviSafe Tricolor 360 grados?

  • 16 leds ultra brillantes
  • Viene equipada con correa y magnéticos que permiten instalarla en casi cualquier lugar dentro y fuera de la embarcación.
  • 3 colores continuos, con 24 horas de autonomía
  • Si solo se tiene encendida la iluminación blanca o roja o verde, ofrece 60 horas de autonomía
  • Si se enciende con dos colores – rojo y verde -, se cuenta con 38 horas de autonomía.
  • Funciona con baterías AAA – incluidas en la compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s