Entérate por qué debes comprar el proyector de cubierta LED Modelo KIEL Blanco Aqua Signal

En materia de iluminación para embarcaciones, las opciones son infinitas y a veces convierten la experiencia de buscar focos y bombillas en una tarea agotadora. Para que esto no ocurra, lo importante es conocer todo lo posible acerca de la iluminación, las diferentes características que tienen las lámparas, las ventajas de usar algunos tipos de bombillas o focos y por qué es tan determinante el material en que están fabricadas las lámparas. A continuación el proyector de cubierta LED, Modelo KIEL Blanco Aqua Signal se nos presenta como una nueva opción para escoger.

El led como tecnología de iluminación dominante

¿Sabes cómo funciona el led? Son componentes que funcionan transmitiendo la corriente de manera unidireccional. Su nombre viene de las siglas anglosajonas ‘Light Emitting Diode’ que cuando se traduce al español pasa a ser ‘Diodo que emite luz’.

Una bombilla led está compuesta por un material semiconductor encargado de emitir la señal. Como dato extra, el material de este conductor es el que determina el color de la luz que será proyectada. Además, tiene postes cátodo y ánodo que funcionan como conductores y por supuesto, el cable que se encarga de unir ambos polos para lograr la transmisión de energía.

¿Por qué el led se ha hecho tan popular en el mundo de la iluminación? Porque gracias a la tecnología que ofrece, se ha convertido en la opción más económica al momento de adquirir productos para iluminar. La bombilla led es la que menor cantidad de energía consume con un tiempo de vida útil mucho más elevado que el de las bombillas comunes.

El proyector de cubierta LED, Modelo KIEL Blanco Aqua Signal, viene fabricado con bombilla de tecnología led, porque Aqua Signal fusiona calidad a un precio accesible en un solo producto.

Conoce a fondo el proyector de cubierta LED, Modelo KIEL Blanco Aqua Signal

  • Fabricado en color blanco, encaja perfectamente con el diseño y la decoración de cualquier embarcación. Pasará desapercibido hasta que se encuentre encendido.
  • Su instalación se realiza con fijación vertical.
  • El proyector de cubierta LED, Modelo KIEL Blanco Aqua Signal funciona con corriente 12 y 24 voltios.
  • Al momento de diseñar el proyector de cubierta LED, Modelo KIEL Blanco Aqua Signal utilizaron materiales de calidad. Su carcasa de policarbonato garantiza durabilidad en el tiempo a pesar de los cambios de temperaturas, la exposición a los rayos UV y el salitre marino.
  • Como todos los productos Aqua Signal, es fabricado en Alemania siguiendo los más estrictos controles de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s