Bomba de Achique RULE 2000 24v

Tener una bomba de achique en buen estado es vital para la flotabilidad y estabilidad general del barco, la Bomba de Achique RULE 2000 24v garantiza seguridad y mantenimiento de la sentina de la embarcación. El agua que entra en el barco, ya sea por las altas marejadas, las frecuentes lluvias, las fugas u otros diversos motivos, el agua se va acumulando en su parte más baja, denominada sentina. Además de que se debe evitar poner carga en esta zona, el patrón se debe asegurar de que esta agua acumulada es achicada, cuestión que la Bomba de Achique RULE 2000 24v cubre por completo porque si el agua se acumula sin control, supondría un peligro para la estabilidad de la nave.

¿Por qué son necesarias?

Si hay un nivel importante de agua dentro del barco, puede ser un gran indicativo de que hay o habrá un severo problema: daños en el casco, fugas en alguna canalización del barco, obstrucción de drenajes, entre otros. Cuando la Bomba de Achique RULE 2000 24v detecte agua, la evacuará, porque lo habitual es que siga entrando y puede llegar un momento en el que sea demasiado tarde. Si hay varios compartimentos, cada uno debería tener su propia bomba, en el lugar más bajo de la sentina y deben ser fácilmente accesibles para efectuar tareas de reparación y mantenimiento y así evitar accidentes.

Las bombas de achique eléctricas automáticas

El funcionamiento de la Bomba de Achique RULE 2000 24v eléctrica se gestiona desde el panel de control de la embarcación, sin embargo, las más modernas se accionan automáticamente, tecnología que viene incluida en la Bomba de Achique RULE 2000 24v ya que poseen sensores que comprueban periódicamente el nivel de agua. Disponemos de algunos modelos que incluso eliminan la necesidad de un flotador de interruptor, es decir, ya no será necesario tener un flotador que haga funcionar la bomba para achicar agua cuando el nivel alcance cierta magnitud determinada. Si la energía eléctrica está conectada, los sensores de la Bomba de Achique RULE 2000 24v comprobarán automáticamente si hay agua cada dos minutos y medio, haciendo cómodo el trabajo de proteger tu barco. Este ciclo de comprobaciones se repite automáticamente, por lo que el patrón de la embarcación  no tiene que preocuparse por nada ya que la Bomba de Achique RULE 2000 24v trabajará para su seguridad y la de su barco en el cuarto de máquinas o la sentina siempre que disponga de la electricidad necesaria para hacerla funcionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s