Luz de Cortesia Empotrable Blanca 5 leds 72x37x10h mm

La seguridad del barco no es un accidente. Es por ello que ofrecemos la Luz de Cortesia Empotrable Blanca 5 leds 72x37x10h mm y una vasta selección de luces de cortesía para barcos y luces marinas de acento fabricadas por fabricantes de muy alta calidad como Anderson, Attwood, no olvidemos a Innovative Lighting, también Optronics, y Perko Marine, así como Sea Dog y TH Marine, Sea Sense, Shadow-Caster LED Lighting, expertos en el área y Taco. Estas luces se pueden usar por encima y por debajo de la cubierta para aumentar la seguridad de los pasajeros y también brindan excelentes opciones de iluminación atmosférica para ambientar el barco.

Estas luces, como la Luz de Cortesia Empotrable Blanca 5 leds 72x37x10h mm, las podemos usar para iluminar sus paneles de control, topes, pequeñas áreas de servicios públicos y permitir una excelente navegación. Todas las luces de cortesía y acento están completamente selladas, son impermeables, por lo que no se dañarán al mojarse ahorran energía y proporcionan luz en cualquier lugar que se necesite.

Iluminación siempre segura

Muchas de las luces de cortesía de nuestro barco se mantienen frescas al tacto, evitando quemaduras al tocarlas y eliminan también el peligro de quemaduras que puede presentar la iluminación  halógena.

La electrónica es completamente encapsulada y las carcasas de acero inoxidable permiten el montaje interior y exterior, incluso en aplicaciones debajo del agua. La tecnología LED es una de las mejores innovaciones de iluminación recientes que brindan iluminación brillante y fresca al tacto sin daños al ambiente. Utilice la luz de trabajo de bajo perfil, en su cocina o incluso puede ser en su terraza o pruebe la luz de riel LED de T-H Marine para que sus invitados puedan encontrar su camino fácilmente en la oscuridad de la noche. La marca Taco es una excelente luz de cubierta LED que se monta en cualquier conexión de tubería y es ideal para la iluminación de t-tops, torres, barandales, postes y plataformas de mástil y postes inclinados. De Shadow Caster dispone de una abastecida selección de luces de cortesía en colores individuales o paquetes múltiples para usar en escalones, calas, estanterías y compartimentos para tu barco.

Cuando sea el momento de actualizar las luces de cortesía de su barco, así ya tengas la Luz de Cortesia Empotrable Blanca 5 leds 72x37x10h mm y tengas en mente cambiarla a otra de tu necesidad lo tenemos cubierto. Almacenamos todo lo que los navegantes requieren para mantener sus embarcaciones bien mantenidas y pulcras, listas para su próximo viaje.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s